SD Maid - System cleaning tool icon

SD Maid - System cleaning tool

4.7.5

Limpia y desinstala todo lo que sobra en tu Android

5.0

8

166k

66

Puntúa esta App

SD Maid es una aplicación que se dedica a buscar toda la basura que has acumulado con el tiempo en tu smartphone para limpiar todos los apartados innecesarios y liberar así espacio en el teléfono, incluso desde lugares que no imaginabas.

Esta suite de mantenimiento es bastante completa; sus herramientas se dedican desde la eliminación de archivos duplicados -en la versión Pro de pago- hasta la exploración de archivos temporales o la búsqueda de 'cadáveres' que ya no están en uso.

SD Maid posee estas características como cualquier otra app de mantenimiento, pero destaca por su 'Control de Aplicaciones' desde la que podremos congelar, reiniciar y eliminar cualquier programa que hayamos instalado previamente en el teléfono o incluso las que venían de serie si lo tenemos rooteado.

Esta utilidad también optimizará la base de datos del teléfono y las contraerá para acelerar el acceso y liberar espacio. Además, encontrará los archivos que pesen demasiado en el caso de que necesites prescindir de ellos.

Por si todo esto no fuera poco, si activas la versión Pro de pago, podrás utilizar el borrador de archivos duplicados y un limpiador de aplicaciones.
Por Andrés López
Uptodown X